Categoría: Sin Azúcar

¿Por qué esta sección de recetas sin azúcar?. Por una razón muy sencilla. Cada día estamos más concienciados con el tipo de alimentación, y cada día encontramos en el mercado nuevos ingredientes que permiten realizar prácticamente cualquier tipo de receta de repostería sin azúcar.


Esto es algo excepcional, nos permite disfrutar de un buen postre o darnos un capricho dulce reduciendo en gran medida las calorías y eliminando totalmente este ingrediente del plato.

Para aquellas personas que quieran o tengan la necesidad de controlar la ingesta de este “dulce aditivo” puede resultar tarea difícil  reducirlo o eliminarlo de su dieta, ya que no solo tiene que renunciar a alimentos dulces, sino que además tiene que controlar aquellos productos que adquiere porque una gran mayoría de ellos, incluso los menos pensados, llevan azúcar.

Pues esta sección va dedicada a todas aquellas personas que por un motivo u otro, sea por que así lo decidan, o sea porque su salud así lo requiera han decidido reducir o eliminar de su dieta el consumo de azúcar.

Estas son mis Recetas sin Azúcar