Categoría: Arroz y Pasta

Cuando hablamos de arroz y pasta, de lo que podemos estar seguros es que las recetas cuyos ingredientes principales sean estos, además de ser una apuesta segura para una receta rápida y rica es que suelen gustar a todo el mudo.



Si recurrimos a la pasta podemos encontrar recetas verdaderamente versátiles, no solo por la variedad de este producto que podemos encontrar en el mercado, sino por la cantidad de salsas e ingredientes con la que podemos acompañarla. En general podemos decir que la pasta es un alimento bastante saludable, todo dependerá de los aditivos que le pongamos a la receta. Además, es un plato bien tolerado por niños y jóvenes.

Para todos aquellos que queráis saber algo más sobre el origen de la pasta os dejo este enlace; y aquellos a los que os interese más el tema nutricional tenéis este otro enlace.

Al contrario que sucede con la pasta común, el arroz está libre de gluten y suele ser también un alimento bien tolerado por los niños. Es también un alimento muy versátil que permite infinidad de preparaciones

Para los más curiosos os dejo estos enlaces, en este podréis encontrar información general sobre este cereal, y en este otro información relativa a su consumo y forma de consumirlo.

Estas son mis Recetas de Arroz y Pasta